Mejor cortacesped del 2015

 

Donde comprar cortacesped?

 

Si ya tienes claro que lo que queréis ver son las mejores ofertas, lo podéis hacer directamente desde los siguientes enlaces a los mejores productos. Si tu terreno tiene obstáculos pero aún así quieres tener tu propio tractor cortacésped o si prefieres tardar la mitad de tiempo que con un tractor tradicional, te recomendamos un tractor con tecnología giro cero. Estos tractores giran en el mismo sitio, llegando a hacer un giro de hasta 360º sin desplazarse.

Si tenemos un jardín de medidas medias o muy grande, deberemos pensar en un cortacésped eléctrico buena potencia o un cortacésped de gasolina. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero nosotros aconsejamos uno eléctrico (salvo casos de mucha vegetación o fincas muy grandes). Son más manejables, gastan menos y tienen potencia más que de sobras para un césped comun. También tienes que tener en cuenta que, cuanto mayor sea el ancho de corte, la máquina tendrá que tener un motor más potente para poder hacer girar la cuchilla con soltura.

Recomendamos siempre confiar en marcas con productos contrastados y con opiniones de consumidores previos positivas. Cómo decimos, es una inversión, por lo que es conveniente no comprar demasiado barato y luego arrepentirse. Además de todas estas características, en los modelos más profesionales puedes encontrar cortacéspedes con embrague de cuchilla. Con este sistema podrás frenar la cuchilla sin necesidad de apagar la máquina, simplemente soltando una palanca.

Hemos marcado el cortacésped que tiene la mayoría de las opiniones clientes. Ahí se puede leer de las experiencias de otros: Es para jardines grandes, hay partes que se desgasten rápidamente, es fácil usarlo, es un cortacésped ligero o pesa mucho, corta bien los bordes. Por último, también tienes que tener en cuenta si quieres recogida o recycling del césped. Es decir, puedes elegir si quieres un cortacésped que recicle el césped o que lo recoja y lo almacene en un cesto: Los cortacésped que reciclan o hacen mulching tienen como ventaja que no tienes que recoger la hierba, ya que la propia maquinaria la tritura y la devuelve al terreno, aportándole nutrientes y agua.